OFERTA


Tatuajes


-20%

OFERTA


Piercing


35 €

+ pieza de segunda puesta de regalo

OFERTA


Microdermal


40 €

OFERTA


Tatuajes


-20%

More Website Templates @ TemplateMonster.com - March 26, 2013!

Tatuajes

image_2

Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto con tinta o con algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.
Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C

En 1991 se encontró una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes austro-italianos, con 57 tatuajes en la espalda. Esta momia es conocida como el Hombre de Hielo o como Ötzi, es el cadáver humano con piel más antiguo que se ha encontrado y su antigüedad varía según distintos autores: Cate Lineberry, del Smithsonian, le ha calculado unos 5,200 años de antigüedad. Sin embargo, las distintas culturas que utilizaron el tatuaje lo hicieron de distintas maneras; tanto como arte, en el sentido de creación de significados rituales o simbólicos, como ocurría en el Antiguo Egipto, como para marcar o señalar a los criminales, que es el caso de las antiguas Grecia y Roma. Incluso se cree que, por su posición en el Hombre de Hielo, las marcas cumplieron un fin terapéutico, semejante a la acupuntura. Otras famosas momias antiguas con tatuajes que se han encontrado han sido la momia de Amunet, proveniente del Antiguo Egipto, y la momia de Pazyryk en la meseta de Ukok, mostrando que la práctica del tatuaje es tan antigua como la historia de la humanidad.

Etimología y terminología

Aunque la palabra tatuaje posiblemente proviene del samoano «tátau», que significa marcar o golpear dos veces (en referencia al método tradicional de aplicar los diseños o plantillas), se incorpora al español a través del francés, tatouage.1 Los marineros que viajaban por el Pacífico encontraron a los samoanos, y quienes quedaron fascinados por sus tatuajes equivocadamente tradujeron la palabra «tatau» como tatuaje. En japonés, la palabra usada para los diseños tradicionales o aquellos diseños que son aplicados usando métodos tradicionales es «irezumi» (inserción de tinta), mientras que «tattoo» se usa para diseños de origen no japonés.

En español, los entusiastas del tatuaje pueden referirse a ellos como «tattoos», o usan el término castellanizado «tatu», aunque ninguno de estos dos está todavía recogido en el Diccionario de la Real Academia Española.

Piercing

image_22

Boca:

– Labios: Este piercing ya es uno de lo favoritos de la gente joven y nación en las tribus del amazonas, donde las mujeres se agujereaban el labio inferior en el centro. Era una de las considiones marcadas por la tribu como seña de identidad de la población femenina.

– Lengua: Es uno de lo spiercings en auge, aunque es uno de los más difíciles para que el cuerpo se acostumbre. Parte de la cultura Maya y suele hacerse en el centro de la lengua y cerca de la punta.

Nariz:

– Aletas: Es de los piercings más sencillos y nació en las indias donde es habitual encontrarse con este tipo de decoración facial. Poco después los hippies de los 60 y 70 copiaron esta tendencia y hoy en dia es uno de los más extendidos.

– Tabique: Este piercing esta presente en diversas culturas de todo el mundo y su origen se remota a la prehistoria. Se practica en la fina tira de la piel ubicada debajo del cartílago nasal hundiendo los 2 orificios de la nariz.

Cara:

– Ceja: Es de las más occidentales, y aunque es dolorosa de hacer y mantener, loc ierto es que cada vez más gente opta por este tipo de poercing y se hace en la parte externa de la ceja.

– Mejillas: Nace de la movida de los punks que se ponían clavos. Hoy en dia está mejor la técnica, pero no es uno de los más comunes.

Oreja:

Este piercing es el tradicional, aunque lo que se lleva son multitud de perforaciones en el lóbulo y en el cartílago superior externo de la oreja. El trasgus está cada vez más solicitado, y es el puercing que se pone en la protuberancia cartilaginosa en la entrada del oído.

Microdermal

image_2

El piercing microdermal es un piercing que se implanta dentro de la piel y queda dentro de nuestro cuerpo. Básicamente este tipo de piercings consiste en introducir un piercing dentro de nuestra piel, dejando en la superficie la punta saliente de este piercing. Por lo tanto, nuestro cuerpo cicatriza con el metal dentro, dejando solo un extremo a la vista.

Esta forma de piercing no es tan dolorosa como parece, pero requiere de un cuidado mucho más minucioso que el piercing normal. Comparado con otros tipos de implantes, podemos decir que este no es ni tan riesgoso ni tan invasivo.

Dilataciones

image_2
Se utiliza el termino dilatación o también llamado “Plug´´ al estiramiento o agrandamiento de un agujero hecho previamente. Hay que decir que ésto no es como un pendiente normal y corriente, es algo más. Tienes que estar bastante seguro de que te lo quieres hacer, algo similar a lo que ocurre con un tatuaje. La razón es que lleva mucho tiempo, es un proceso lento y en algunos casos doloroso.